
Combatimos la desnutrición por medio de Alimentación para la primera infancia
Realizamos seguimiento y prevención continua para mitigar la desnutrición infantil.
Lo mejor de nosotros para los niños y las niñas
En nuestra fundación garantizamos los más altos estándares en el cuidado de la salud y la nutrición de nuestros beneficiarios, cumpliendo con nuestra misión. A través de una alimentación de calidad, promovemos el pleno desarrollo de los niños y niñas, contribuyendo a mitigar los indicadores de pobreza y malnutrición en nuestra región.
Desde nuestro servicio de alimentación para la primera infancia, impulsamos la gestión para la atención en salud, realizando verificaciones periódicas que aseguran el cumplimiento de los derechos en salud de cada niño y niña.
Verificamos, coordinamos y gestionamos
- Afiliación vigente a salud, esquema de vacación completo y asistencias a los programas de valoración integral.
- Promoción de hábitos y prácticas de vida saludable, mediante actividades de formación a los niños y niñas y sus familias.
- Prevención de las enfermedades prevalentes en la infancia, aplicada desde la estrategia de prevención desde el hogar y la identificación temprana de los casos de enfermedades propias en la primera infancia.
- Evaluación y seguimiento del estado nutricional y acceso y consumo diario de alimentos en cantidad, calidad e inocuidad mediante una alimentación balanceada, ajustada a la minuta patrón.
Más programas de asistencia para niños y niñas
Imagen real
Educación preescolar
En nuestras 12 sedes brindamos pedagogía que busca propiciar las bases necesarias para los niños y niñas en primera infancia.
Imagen real
Prevención del maltrato
Nuestro equipo trabaja día a día en la prevención de cualquier forma de maltrato hacia nuestros niños y niñas.
Imagen de IA
Orientación psicosocial
Buscamos fortalecer las competencias y habilidades en Familiares para afianzar los vínculos afectivos.